jueves, 26 de noviembre de 2015

Series: Digimon Tri (vuelta a la infancia)

¡Hola de nuevo! 


Últimamente estoy comentando muchas series, y bueno, no es que haya dejado de ir al cine o no tenga otros temas de qué hablar. La verdad es que estoy muy ocupada y lo único que puedo hacer es ver series, que como estamos en el inicio de la temporada pues hay avalanchas. Hoy os traigo una review directa al kokoro. Os voy a tocar ahí donde más duele, en la infancia. ¡Y es que por fin se estrenó la nueva serie de Digimon! O más bien la serie de películas/OVA que van a hacer las delicias de los más frikis de la saga. U os hará tiraros de los pelos, aquí hay opiniones para todo, y al igual que pasó con Sailor Moon Crystal, o con la nueva serie de Dragon Ball que no terminaron de agradar a todo el mundo con Digimon Tri pasa un poco de lo mismo. Nos ablandan el corazón con nostalgia y tal y hacemos la vista gorda, bueno en mi caso con Digimon Tri no ha sido así, pero igualmente tengo defectos que sacarle y aquí viene pues mi opinión sobre el primer OVA de esta serie. Tendremos que esperar hasta abril para poder disfrutar de la segunda parte.   

martes, 17 de noviembre de 2015

Series: Ash Vs Evil Dead (y su terrorífico origen)

¡Wow! Esto... ¿qué ha pasado aquí? Sí, lo sé casi un mes sin entrada, tengo toda la culpa del mundo. Ha sido un mes ajetreadísimo y me han pasado tantísimas cosas que si os lo contase me daría para otro post, pero la verdad que prefiero no aburriros. ¡Estoy de vuelta! 

¡Hola, muy buenas a todos! Retornamos a la normalidad con una review de una serie que ya se estrenó hace un par de semanas, y yo tuve la oportunidad de verla, pero desgraciadamente no la oportunidad de comentarla. Nos encontramos ante uno de los estrenos más frikis de toda la temporada y ese es Ash Vs Evil Dead. Los más frikis entendidillos sabréis a qué me refiero, los que no sepáis quién es Ash ni qué es Evil Dead pues empecemos por el principio. 


Evil Dead es una trilogía (sin contar el remake) de películas de culto de terror y gore, que allá por los años 80 se hicieron muy populares. Su director Sam Raimi (más conocido por otras pelis como Spiderman) y su protagonista, Brush Campbell son casi un icono de estas películas. Evil Dead (más conocido en España como Posesión Infernal) se divide en 3 extraños filmes, cada uno más bizarro que el anterior, en cuya primera entrega un grupo de jóvenes va a pasar unos días a una cabaña perdida en el bosque y encuentra un libro llamado Necronomicon Ex Mortis. Junto a él descubren una grabadora en la que se reproducen unos extraños versos de este libro escrito con sangre y encuadernado en piel humana. Esto desencadenara una serie de sucesos en la cabaña y poco a poco todos los amigos de Ash serán poseídos por demonios e intentarán asesinarlo. En esta primera película nos encontramos con escenas verdaderamente memorables como la violación del bosque, el lápiz en el pie, la escena del sótano... nos encontramos ante una película de gore y horror del año 81 y de muy bajo presupuesto.