jueves, 28 de mayo de 2015

50 Cosas que debes saber sobre Vivi (Welcome)

Bienvenidos... ¿bienvenidos? Oh... bueno, no sé. Pasad sin preguntar. 
Mucha es la gente que me ha insistido a lo largo de mucho tiempo con la frase: "deberías hacer un blog" "deberías decir eso que dices en un blog" "hay mucha gente que leería eso en un blog". Así que para hacer honor a toda esa gente, aquí está. ¡Ahora sí! ¡Ya tenéis un blog! ¿El por qué del blog? Bueno, no siempre necesitamos un por qué para hablar o expresar nuestra opinión, y todos (o casi todos) tenemos un Facebook en el que hacer ese tipo de cosas y nadie nos lo cuestiona. Pues por eso mismo. 

Me he comido la cabeza durante largas horas para ver de qué podía hablar en este blog, y finalmente, dándome cuenta de la cantidad de cosas de las que podría hablar he decidido hacer esta primera entrada dando sentido al título del blog: 50 cosas que debes saber sobre Vivi (osea, sobre mí). ¿Y por qué deberías saberlas? Porque seguramente de muchas (o de todas ellas) terminaré hablando en algún momento en este blog. Digamos que podrán ser "secciones". 

Y tú pensando "¿50? ¡Tía, no habrá tantas! Vas a hablar de 10 como mucho"  

Espera bonit@... tú espera. Que a mí me das carrete y no lo suelto. 


Así que sin más dilación, allá va (así os doy un motivo para que me acoséis por mis gustos ejem...)

1. Soy actriz 
2. Soy cantante 
3. Soy pianista (¡Sí, soy muchas cosas!)
4. Me encanta leer (toooodo tipo de literatura) 
5. Me encanta el cine (toooodo tipo de cine -menos el Western, aunque depende de cuál-)
6. Me encanta el teatro (sobre todo el musical y el teatro físico) 
7. Me encanta cocinar (la gente dice que cocino como dios :P )
8. Me encantan los ordenadores y la informática (tecnología así en general)
9. Soy friki (DE TODO!!!!) 
10. Pienso que debería haber nacido en Japón, o en Inglaterra
11. Me encanta el anime y el manga 
12. Colecciono todo lo que puedo sobre cine, libros, anime y manga 
13. Estudio japonés 
14. Algún día viajaré a Japón 
15. Algún día viviré (al menos un año) en Japón 
16. Me gusta escribir novelas y relatos (que nunca le enseño a nadie pero tengo 3 libros escritos, sí sí, libros, de esos gordos, con más de trescientas páginas)
17. Me gusta coleccionar partituras de todo el teatro musical que conozco (y partituras en general de piano)
18. Me encantan los videojuegos 
19. Me encantan los animales 
20. Tengo un perro llamado Tokio (qué original!!!) 
21. Y un hámster llamado Bilbo 
22. Soy adicta al pan de pipas 
23. Y a los cereales del Mercadona (esos que saben a Nutella) 
24. Me encanta la repostería y hago mil bizcochos, galletas, tartas y cupcakes 
25. No me gusta la tele española 
26. Pero veo mil y una series (sobre todo americanas y japonesas) 
27. El único programa de la tele española que me gusta es Masterchef (y porque cocinan que si no...) 
28. Me encanta la publicidad japa 
29. Me gusta patinar 
30. Me gusta irme sola a los parques a tirarme bajo un árbol a leer (así en plan bucólico) 
31. Me gusta ir al teatro (aunque preferiblemente acompañada) y luego hacer críticas objetivas 
32. Me encanta cantar y lo hago siempre que tengo ocasión (en mi cuarto, en la ducha, en el metro, en la calle, de fiesta... bueno os hacéis una idea!) 
33. Para subsistir he llegado a trabajar en una tienda de ropa vendiendo ropa interior 
34. Y volvería a hacerlo 
35. Pero mi sueño es trabajar de lo mío (osea.. actriz) 
36. No me gustaría trabajar en la tele 
37. Pero sí en el teatro o el cine 
38. Me gusta la acrobacia 
39. Y las telas aéreas (estoy planteándome dar clases en serio) 
40. Tengo un kigurumi de Pikachu 
41. Porque soy muy fan de Pokemon y tuve todos los juegos de Game Boy y Game Boy Advance (pero como no tengo una DS he jugado menos a los de esa generación T_T ) 
42. Quiero tener una Nintendo 3DS y una Wii 
43. Pero tengo una Play (comprada a medias con mi novio) 
44. Esa Play a medias es como un contrato de matrimonio xD 
45. Mi novio también es actor y cantante y pianista (y es love! <3 ) 
46. Vivo en Madrid 
47. Pero me gustaría vivir en el mundo de Ooh  (se te va la flapa, tía)
48. Creo que la cultura nos vuelve más despiertos a nivel social 
49. Ser actriz se estudia (es más yo he hecho una carrera) y animo a la gente a formarse 
50. Me gustaría tener un video blog en youtube, aparte de este, y compartir mis opiniones y pensamientos con la gente y que estos motiven a personas a hacer cosas, a sentir curiosidad, o simplemente les diviertan mis tonterías. No escribo un blog para despuntar por ahí, ni para sentir mejor conmigo misma soltando toda la basura que pulula por mi cabeza. Me gustaría expresar opiniones que interesen a la gente o hablar de temas importantes o resolver dudas. Como actriz, pienso que el teatro puede cambiar cosas, puede concienciar a la gente y mover el mundo. Toda la vida se han hecho críticas a través del teatro. Ahora es sobre todo el cine el que hace crítica y como es lo más visto es lo que más influye a la gente (y si no sólo hay que ver la repercusión de V de Vendetta en los tiempos actuales). 

Quizás no vaya a cambiar el mundo desde mi pequeño blog. Es más, tampoco lo pretendo. Pero si me gustaría implantar dudas y cuestiones en la gente, animarles a pensar y razonar por sí mismos y obligaros a haceros preguntas. Porque ¿qué es la vida sin preguntas? ¡Hay que preguntarse cosas, jolines! Porque en eso radica la búsqueda de la felicidad personal. En preguntarte qué quiere y qué no quieres, qué tienes y qué no tienes, qué necesitas o qué necesitan los demás (muy importante). 

Y... como considero que ya os estoy aburriendo con mi charla moralista, me despido y hasta el próximo blog, cuya temática seguramente tendrá que ver con alguna de estas 50 cosas (y saldrán más os lo puedo asegurar -risa maligna-).

¡Nos vemos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario