miércoles, 15 de julio de 2015

Los 10 mejores tráilers que nos deja la Comic-Con 2015

¡Muy buenas tardes! 

Ya estamos aquí otra vez, y con el blog renovado (en apariencia). La verdad que me apetecía darle otro aire más personal y aunque he tenido que investigar por tutoriales y demás (no tenía mucha idea de cómo se hacia esto...) ya voy aprendiendo e iré implantando cambios poco a poco cada vez mejores para dejar el blog súper bonito. 

¡Pero a lo que vamos! Ha sido la Comic-Con de San Diego y yo he llorado mucho por ser española y no tener dinero para poder ir. Pero a cambio estos días nos han llovido ingentes cantidades de noticias y tráilers sobre esperados estrenos cinematográficos y televisivos. He estado como loca toda la semana viendo todo lo que salía y mirando un tráiler tras otro cada vez más hipeada. ¿Y qué puedo decir entonces? ¿Qué nos deja la Comic-Con así más remarcable? Lo primero y más abundante han sido los tráilers de pelis de súper héroes o justicieros. Casi es de lo que más voy a hablar a nivel de tráiler cinematográfico. Y en el ámbito de series hay varias sorpresitas. Por supuesto esto no es todo lo que ha salido en la Comic-Con, sólo os hago una review de lo más remarcable (para mí) que se ha ido destapando durante la semana. ¡Allá que vamos! 




TRÁILERS DE PELIS 


1. El Escuadrón Suicida 
Empezamos con la polémica El Escuadrón Suicida. Mucho se ha discutido sobre esta película desde que salió la foto de Jared Leto caracterizado como el Joker. Las críticas fueron abusivas en cuanto a la nueva apariencia del personaje y mucho se dijo sobre si ese aspecto sería o no el definitivo. Pero viendo el tráiler podemos asegurar que sí. Lo primero decir que yo fui de las primeras que sintió que aquel Joker no iba a encajar demasiado con la visión que tenemos todos del personaje. Pero tras ver el tráiler y cagarme viva con los 5 segundos en los que sale Jared Leto creo que podemos esperar grandes cosas de este Joker. Destacar, para mí, de este tráiler a la preciosa Margot Robbie interpretando a Harley Quinn (papel que moriría por interpretar) y que creo que hará las delicias de muchos. Me parece que va a ser un personaje digno de cospleyear. 



2. Deadpool
Poco es lo que sé acerca de este súper héroe, porque la verdad no estoy nada puesta en Deadpool. Eso no quiere decir que no me interese su tráiler ni las nuevas aventuras de este hombre de rojo, que parece un ninja y que por lo visto tiene una manera muy especial de vencer a los malvados... o de ser él el malvado, no lo tengo claro del todo. Mis primeras impresiones son que nos encontramos ante un héroe gamberro, con katanas y pistolas, que mata a todo lo que se le ponga por delante, haciendo chistes jocosos al más puro estilo Peter Parker del Amazing Spiderman mezclado con Tyrion Lanister. Lo espero con ansias. 
  



3. X-Men: Apocalypse 
¡Y aquí vuelven los X-Men! Tras Días del futuro pasado que me dejó con la cabeza dando vueltas y loquita perdida por lo que acababa de ver aquí llega la nueva entrega, con más jóvenes y mejorados X-Men (parece ser). Parece que tras haber reiniciado todo el universo X-Men las cosas comenzarán desde otra perspectiva. De nuevo la calidad del tráiler no es la mejor, pero es lo que hay por ahora. Parece que nos encontraremos con la historia de la creación definitiva de los X-Men y sobre todo de la "creación" del personaje de Charles Xavier. La espero con verdaderas ansias y espero poder ver pronto el tráiler en HD. 


4. Batman Vs. Superman 
Aquí llega un de las guindas del pastel de esta Comic-Con. Decir que me quedé muy loca viendo el tráiler es decir poca cosa. Casi podría decir que es lo mejorcito que ha salido en esta Comic-Con. Por fin tenemos aquí a Ben Affleck como Bruce Wayne y creo que no nos va a decepcionar. La película se plantea tras lo ocurrido en El Hombre de Acero. Se juzgará a Superman por la destrucción de la ciudad y no se sabe todavía cuál será el desencadenante que le haga enfrentarse a Batman, o viceversa. Mi novio lleva como 2 días viendo el tráiler tratando de averiguar quién es el "malo" aquí, pero no hay manera. Habrá que esperar. Destacar la fantástica aparición de Wonder Woman, que me bloqueó la cabeza totalmente, Lex Luthor con pelo y la armadura de Batman. Rico, rico este tráiler. Canelita. 


5. Star Wars: El Despertar de la Duerza (primeras imágenes)
Y aquí viene el caramelito, lo que todos estábamos esperando, que no es un tráiler realmente, pero se nos ponen los dientes largos igual con este recopilatorio de imágenes de el rodaje y la pre-producción de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. ¿Y con qué nos encontramos? Con Luke y Leia ya mayorcitos, y con un montón de personajes, nuevos y viejos, y esos puppets y animatronic que a mí tanto me gustan como amante de los efectos especiales clásicos, aunque también se ve captura de movimiento. Sin duda estamos todos los frikis de Star Wars deseando que se estrene ya el episodio VII y babear como locos, esperando que no hayan hecho un estropicio, como pasó con alguna de las secuelas más nuevas (ejem). Pero yo tengo fe en que J.J. Abrams está haciendo un fabuloso trabajo. ¡Aquí os dejo este dulcecito previo a una de las pelis más esperadas del año! 


TRÁILERS DE SERIES 

1. Sherlock (Especial Navidad) 
Pues con las series voy a empezar con la más ansiada para mí. El regreso de Sherlock. Esa serie que me tiene obsesionada a más no poder, esa serie de la que estoy enamorada (y de Sherlock también, porque me pone Benedict Cumberbatch qué pasa!!??) y que estoy deseando mucho, mucho, pero mucho que salga ya la nueva temporada. Compuesta cada temporada de 3 episodios de hora y media, esta mini serie hace las delicias de los fanáticos del personaje de Arthur Conan Doyle. A mí personalmente me fascina y espero con ansias este especial que parece que nos traslada el Londres Victoriano más propio de la época de Sherlock Holmes que el enfoque moderno al que nos tiene acostumbrados. ¿Cuál será el nuevo caso al que tendrán que enfrentarse Sherlock y Watson? Elemental... 


2. The Walking Dead 
Aquí vamos con una de las series más importantes de las últimas temporadas. Personalmente, para mí, la 5º temporada fue un aburrimiento total. La seguí viendo por si remontaba y bueno los últimos episodios parece que se salvaron pero igualmente la temporada fue lenta y aburrida (en mi opinión, imagino que a mucha gente le habrá gustado). Así que aunque no es para mí una de las series más relevantes que espero en la próxima temporada sí considero que es importante por la repercusión y fanáticos que tiene, y bueno seguiré viéndola y dándole una oportunidad, pero como la 6º temporada me aburra puede ser que la abandone. El tráiler de esta nueva temporada, en mi opinión, no ofrece mucho. Seguimos donde terminó la última temporada. Rick no sabe como convivir en una sociedad civilizada y toma el control de la comunidad, enseñando a aquellos que han vivido protegidos desde que empezó la plaga a sobrevivir de los caminantes... Para mí esta serie está perdiendo en parte la esencia de cuando empezó: el desconocimiento de qué ha ocurrido en el mundo, por qué se ha producido la plaga de zombies y si es cierto que hay una cura o no. Este giro en el que los humanos empiezan a ser casi tan peligrosos o más que los zombies está empezando a estancarse, para mi gusto. Igualmente, como ya he dicho espero ver esta temporada y que me devuelva las ganas con las que veía esta serie al principio. Todavía tengo fe en esta pedazo de serie. 


3. Fear the Walking Dead 
Por otro lado, y siguiendo en esta línea, llega el spin-off, Fear the Walking Dead. Serie vinculada a la anterior, y que para mi alegría en referencia a lo que he dicho anteriormente, parece narrar lo que ocurrió cuando se empezó a expandir el virus que convirtió a media humanidad en zombies. El tráiler nos pone en antecedentes de un mundo actual en el que de pronto se empieza a extender una plaga que no saben lo que es, ni cómo se expande o cómo se detiene. Genial perspectiva, en mi opinión, ya que llevo desde la 1º temporada de The Walking Dead esperando que saliera algo de este tema. Me alegro de que finalmente le hayan dado una serie sólo para tratar esto. Así, veremos lo que Rick se perdió estando en coma, la destrucción del mundo tal y cómo lo conocemos y el comienzo del universo The Walking Dead. Imagino que al final tanto el spin-off como la serie original se terminen uniendo en algún punto. Tiene cierta lógica. El tráiler merece mucho la pena. 



4. Ash Vs. Evil Dead 
¿Qué decir de este tráiler? Lo primero que me pilló totalmente desprevenida que Sam Raimi volviera a hacer algo relacionado con Evil Dead, pero como él y Bruce Campbell parecen enamoradísimos de Ash y de la historia pues aquí vuelven. No soy demasiado fan de esta "trilogía" de pelis de "terror" (es que no sé cómo llamar a esto). Vi la primera, sabiendo que era una peli de culto de gore y terror y creo que mi chico y yo no paramos de reírnos en toda la película ante el desatinado argumento y los efectos especiales hechos en un stop motion que dejaba mucho que desear. Decir también que vi el remake que se hizo en el 2013 y me gustó bastante más, porque me pareció que estaba muy bien llevado y el nivel de gore era alucinante. También he visto Evil Dead II que me gustó un poco más, pero ya con la tercera soy incapaz. Pero deja de hablar de ti!! Y ahora resulta que tenemos una serie dedicada a todo esto, y encima protagonizada por el mitiquísimo Bruce Campbell, riéndose de si mismo hasta las últimas consecuencias. Bueno, pero a lo que iba, al tráiler. Nos encontramos con una historia que parece reírse de las pelis anteriores. Con un Ash viejo y con faja, quién de pronto tiene que volver a proteger al mundo del Necronomicón, saliendo del refugio en el que ha permanecido muchos años. Y así, retomando la premisa de las pelis, y el humor cada vez más absurdo que fueron adquiriendo nos encontramos esta "serie homenaje", en un tono gore y cómico que hará las delicias de los más fanáticos de Evil Dead. Yo personalmente la veré por frikismo y porque el tráiler me parece muy sublime, con esos chistes malos, esas flipadas de armas disparándose por encima del hombro, ese brazo motosierra again, ese coche amarillo, y los demonios de Kandar... muy retro todo.  


5. Heroes Reborn 
Y por último llegamos al regreso más esperado (para mí) de todo lo anuncio en series en la Comic-Con 2015: Heroes Reborn. Parece que tras haber interrumpido la serie principal tan abruptamente vaya jodienda que me hicieron ahora lo retoman un tiempo después de aquel último capítulo en el que las personas con poderes especiales se mostraban ante el mundo. Me fastidió tanto que la serie "acabara" ahí que me moría de ganas porque lo retomaran. El tráiler parece mostrar que han pasado varios años y que las personas con poderes han desaparecido o han muerto, ocultándose de la gente que los persigue y los trata como a monstruos (así todo un poco X-Men también). Vemos que vuelve Noah Bennet y el haitiano. También Mohinder y la madre de Peter. Y el esperadísimo regreso de HIRO NAKAMURA!!! El único e inigualable, para mí el alma de esta serie. Espero muchísimas cosas de esta nueva serie, que retoma la esencia de la primera, o así lo espero. Espero también que cuenten en qué quedó la cosa cuando la otra serie fue cancelada y qué ha pasado entre medias y sobre todo que vuelvan todos los personajes que puedan. ¡Le tengo muchas ganas a esta serie! 



Y con esto cierro el repaso de los 10 mejores tráilers que nos ha dejado esta Comic-Con. Espero sinceramente que algún año pueda acudir a alguna Comic-Con en persona sigue soñando, pazguata... y que pueda ver todas estas cosas en primicia, como la friki más friki del universo. Pero bueno, eso será en un futuro lejano. 
Espero que os haya gustado este repaso, y si queréis me dejáis en los comentarios qué os parece, cuál es el que más os gusta, si pensáis que me he dejado alguno o cualquier cosa que me queráis decir o criticar (siempre, con amor, por favor). 

Se os quiere mucho!! (Que os estoy poniendo el blog todo bonito para vosotros eh???) 
Un saludo muy grande y a frikear!!! 

¡¡¡Y que hemos llegado a Plutón!!! "Semos" chachiiiis los humanos, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario