jueves, 8 de octubre de 2015

Series: Heroes Reborn (el regreso de una gran serie)

¡Muy buenas a todos! 


Hoy os traigo otra review de una serie, qué se le va a hacer, estamos en la época de estrenos. Y no había para mí estreno más esperado que el de la aclamada serie Heroes, ahora con su nueva versión Heroes Reborn, que se estrenó el martes en España. Así que ahí que me he puesto a verla y os dejo con mis impresiones y mi emoción por este tan esperado regreso. 

Mucho ha llovido desde que terminase abruptamente (o se viera cancelada) la anterior serie de Heroes, hecho que me causó un profundo dolor ya que era una de mis series favoritas. Además la serie quedó colgada en un punto tan crítico que no me hacía idea de lo que podía haberles sucedido a Claire, Hiro, Peter, Matt y los demás protas de esta serie de super héroes. Fue así toda una sorpresa el anuncio de Heroes Reborn, serie con la que esperaba que continuases las aventuras de estos simpáticos personajes con poderes extraordinarios. Así que ahí vamos. 

Puedo decir que he visto el primer episodios de la serie, y una especie y un web episodios titulado Materia Oscura que sirve como precuela a la serie, por lo que hablaré primeramente de este. 
Los hechos se sitúan tras lo acontecido en el último episodio de la serie anterior, cuando Claire desvela a todo el mundo la existencia de los humanos con poderes. Esto genera una respuesta a nivel mundial y poco a poco la gente con poderes se va haciendo visible. Estos, reciben el nombre de EVOs (Evolucionados) y se convierten casi en otra sub-especie humana que es controlada de forma masiva como si fueran terroristas. Nos encontramos con la historia de Phoebe, quién desvela a su hermano la capacidad de manejar la luz y las sombras. Poco a poco sus poderes se irán haciendo más fuertes lo que provocará el miedo de la propia Phoebe, quién no encontrará su sitio como EVO en un mundo humano. Un día desaparece y su hermano y su compañera de piso marchan a Odessa, donde se está realizando una enorme convención que reúne a humanos y a EVOs, pero allí se desata la tragedia cuando una enorme explosión terrorista acaba con la vida de prácticamente todos los que allí estaban. De este ataque terrorista se le hace responsable a un grupo de EVOs liderado por Mohinder Suresh. ¡Y aquí es donde entra nuestro primer personaje de la serie anterior! El hermano de Phoebe no puede creer que su hermana haya participado en el ataque terrorista y se pone a investigar. Con la ayuda de un hacker que parece estar relacionado con los EVOs consigue infiltrarse en una compañía llamada Renautas, que parece tener algo que ver con Primatech. A partir de aquí intentará descubrir dónde está su hermana y dónde están los EVOs ocultos. En este episodio aparece otro personaje más de la antigua serie, que me dejó totalmente loca. ¿Quién será el misterioso hacker encapuchado? 


Misterio, misterioso... 

De estos hechos parte el primer episodio de la serie. Nos encontramos primeramente con Noah Bennet quién ha recuperado su vida, y decide ir a la convención de Odessa a encontrarse con Claire a quién hace muchos años que no ve. Pero el atentado le hace creer que Claire ha muerto allí. 
Podemos ver entonces que nos encontramos en un mundo en el que los EVOs son perseguidos, que viven ocultos y algunos son como pequeños justicieros. Como su predecesora, Heroes Reborn nos muestra una notable cantidad de personajes, cada uno con su misterio y su historia que se irán desarrollando a medida que avanza la serie. Por ahora el protagonista más obvio parece ser Noah, quién tratará de recuperar su memoria, aparentemente perdida y descubrir si Claire sigue viva o no. 
También nos encontramos con un muchacho llamado Tommy con un poder peculiar, el poder transportar las cosas con solo tocarlas. 

¡A la porra! 

Otro personaje muy interesante es la joven Miko, una japonesa que parece tener algún tipo de relación con Hiro Nakamura, pues posee la espada de Takezo Kensei y cuyo poder, por ahora es el de convertirse en un videojuego (WTF? espero que ahonden en este poder). 

Me quedé muy loca al ver esto... 

Volveremos a ver a personajes de la pasada serie, aunque no quiero desvelar mucho más. No voy a hacer mucho más spoiler, aparte que los que conozcáis esta serie pues ya sabéis un poco cómo va de misterio en misterio y todavía no puedo aventurar de qué hirá exactamente esta temporada. 

¿Mi opinión sobre el comienzo de esta temporada? Está bastante bien. Sienta las bases para retomar lo que dejó la anterior serie. Somos conscientes de que ha pasado tiempo y nuestros protagonistas están por ahí desperdigados. Me gustaría que las cosas avanzasen más rápido y nos dijeran ya mismo donde están nuestros queridos personajes, pero por supuesto eso no va a pasar. Espero con ansias el desarrollo de esta serie, que me ha devuelto la ilusión que me quitaron cuando cancelaron la anterior serie de Heroes. 
Sin duda que los frikis y los amantes de los súper héroes lo vamos a disfrutar enormemente. Por ahora le doy un 8 y luego ya veremos si sigue subiendo, que espero que sí. 

Y no tengo nada más que decir, espero que os haya gustado la review, que si seguís la serie o tenéis algo que decir os expreséis libremente en los comentarios y nos vemos en próximos post ya sean de series, anime, tonterías o lo que me queráis proponer (sí, sí, proponedme cosas :3). Un saludo a todos. 

¡Bye byeeee!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario