martes, 18 de agosto de 2015

Cosas que nos deja la D23 Expo 2015

¡Hola a todos, amigos!


Esta semana os traígo un post informativo sobre la ingente cantidad de cosas que ha salido de la D23 Expo 2015. Y algunos dirán ¿y ezo qué eh?. Pues es lo que llamaríamos una convención, como podría ser la pasada Comic-Con, que se viene celebrando cada dos años desde el 2009, pero dedicada exclusivamente a Disney. Y no sé si muchos sabréis que Disney engloba un montón de cosas. Es más, mi novio y yo no paramos de decir que algún día Disney dominará el mundo. Tienen el monopolio de un montón de series y de películas, como Star Wars, que en su día fue muy sonada la compra de la franquicia, también está Pixar, y Marvel, unas cuantas series como Once Upon a Time... en fin, un montón de cosas que hacen las delicias de los más frikis, como yo. Así que hagamos un repaso por las cosas más importantes que han salido estos días. 



1. Estrenos de películas live-action y remakes hechos previamente por Disney. 
Empecemos por lo suave. Muchos sabrán que ahora a Disney le ha dado por hacer los cuentos clásicos o las pelis que ya han hecho en dibujos animados en live-action, sea el caso de la última película de Cenicienta. Es pues que uno de los carteles más esperados de esta convención ha sido el de El Libro de la Selva. 

Aquí el póster, que la verdad, mola mucho.

Otra de las pelis que se han anunciado, y que muchos deseaban es la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas, la que Tim Burton dirigió en su día. Aunque esta vez, Alicia a Través del Espejo no contará con la dirección de Burton, para descontento de algunos (sea mi caso...), pero igualmente Mia Wasikowska y Johnny Depp parece que van a repetir. 

Para esta han sacado dos pósters verdaderamente chulos. 

Seguimos con más estrenos de películas ya hechas por Disney. En este caso continuamos con Johnny Depp y uno de sus personajes más famosos: Jack Sparrow. Así es, el "encantador" pirata y capitán de la Perla Negra vuelve con una quinta película, que parece prometer más que la cuarta, con un reparto donde repiten Geoffrey Rush y Orlando Bloom, y donde cuentan también con la participación de Javier Bardem. 

Aquí la presentación del reparto. Hay nuevos integrantes. 

La película, que fue presentada por el mismísimo Johnny caracterizado como Jack Sparrow, se llamará Dead Men Tell no Tales (Los Muertos no Cuentan Cuentos). Fue uno de los momentos más espectaculares de esta convención, cuando salió a hacer su personaje delante de todo el mundo. (Habría matado a mucha gente por estar allí.....) 

Y el Capitán Jack Sparrow presentando la peli con toda su "clase".

Y por último, pero no por eso menos importante, llega otro de los estrenos más esperados. Mucho se lleva hablando ya en las redes sociales de ellos y los protagonistas ya han subido alguna que otra foto a Instagram o a Twitter sobre el tema. Si no has oído a hablar de que Disney está trabajando en un live-action de La Bella y la Bestia no sé debajo de qué piedra has estado viviendo. El reparto se fue conociendo poco a poco hace unos meses, pero ya en esta D23 se ha hecho la presentación oficial y el reparto es más ideal de lo que cabría esperar. 

Sin duda uno de los estrenos más esperados, para mí... 

Además, anunciaron que sería musical, de manera que la emoción crece por mil en mi interior. La verdad que el reparto es tan envidiable y perfecto que quién no querría estar en esa película. Con una joya como Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens (de Downton Abbey) en el papel de Bestia, tenemos romance asegurado. Después tenemos a Luke Evans como Gastón, Josh Gad (más conocido como Olaf) como Le Fou, Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella, Emma Thompson como la señora Potts, Ewan McGregor como Lumiere e Ian McKellen como Ding Dong, entre otros. Os dejo la foto del reparto para que vuestras babas os inunden (por lo menos las mías lo... gluglugluglu...) 

Infartito de los buenos.... vaya repartazo. 


Y con esto cierro la primera parte de películas y remakes basados en pelis de Disney. Pero agarraos que viene más y la cosa se pone tensa... 

2. Estrenos de Clásicos Disney y Disney en general.
Llegamos a los Clásicos de toda la vida. Las pelis de animación de Disney, o no tanto de animación. Algunas todavía no se sabe. Para empezar la más cercana que tenemos es Zootopia, cuyo tráiler salió el pasado mes de junio y que os dejo aquí para disfrutarlo (mucho mejor que una foto, eh?). 



Tras esto llegan uuuuun montón de estrenos. Dejaré por aquí los más remarcables para mí y al final os dejaré una foto con toda la lista que Disney ha anunciado... 
Se prepara también una película de BFG (Big Friend Giant) que para quién no la conozca ya hay una peli de animación hecha. Esta nueva adaptación del cuento de Roald Dahl va a ser dirigida por el mismísimo Steven Spielberg y su estreno está programado para el verano que viene. Parece ser que no va a ser de animación y promete bastante. 


Tenemos también un remake de Pedro y el Dragón Elliot. Tal vez esto tendría que haberlo puesto en remakes, pero para mí es uno de los grandes clásicos de Disney, así que espero a ver qué van a hacer con esta. Tampoco tengo claro si será animación o live-action mezclado con animación, pero imagino que seguirán el ejemplo de la antigua y harán una mezcla. 
Por último tenemos dos estrenos de dos clásicos Disney: Moana, que va a ser una película de 3D, y parece ser la historia de una princesa del pacífico sur que se embarcará en una aventura por el mar acompañada de un dios, en la búsqueda de sus antepasados. Y Giants que todavía no tiene fecha de estreno, pero es un proyecto basado en el cuento de Jack y las Judías Mágicas, pero con otra perspectiva, y por lo visto emplazado en España. Un gusto para nosotros los españoles :) 

El cartel de Moana y el diseño de personaje.

El cartel de Giants y un diseño conceptual. 

Y ya no voy a añadir mucho más. Os dejo un cartel con todos los estrenos que se avecinan. Igualmente ahora hablaré de alguno más, pero por si me dejo algo en el tintero que sepáis que está aquí. 

No sé vosotros, pero yo me voy a alquilar una sala de cine para vivir allí... 


3. Estrenos de Pixar. 
Seré rápida con Pixar, es más os dejaré una foto para que os pongáis las botas a soñar. Rápidamente y por orden de llegada. Lo primero hablar rápidamente del corto de Inside Out, que va a venir de extra en el bluray y DVD: La primera cita de Railey. En ella veremos a Railey con el chico que salía al final de la peli y parece que tienen.. ¿una cita? Lo que provocará un estrés mental en los padres, y probablemente en la propia Railey. 

Si tenéis oportunidad de ver el tráiler echadle un ojo, porque es divertidísimo.

Y ya volviendo a las películas, la más próxima y esperada The Good Dinosaur, cuyo tráiler ya esta en la red, y que llegará en otoño, más o menos por noviembre. 


Tras esta nos llegan otros estrenos muy esperados, como la segunda parte de Buscando a Nemo, que se va a llamar Buscando a Dory, y que sin duda los que amamos a este simpático personaje estamos deseando que estrenen ya la película. Para esta peli habrá que esperar al verano que viene. 
Otra muy esperada, la cuarta parte de Toy Story, Toy Story 4. Cuando pensábamos que las aventuras de nuestros juguetes favoritos habían terminado con la marcha de Andy a la universidad, parece que no, que la cosa no acaba ahí. Y rescatan al personaje de Bop (la novia de Woody) y van a hacer una historia de amor con esto... ¿qué saldrá de aquí? Yo espero que algo bueno. Para esta aún nos quedan dos años, porque hasta el verano del 2017 no verá la luz. 
Seguimos, pero esta vez no es una secuela, si no una nueva película de Pixar titulada Coco. Poco se ha dicho de esta película salvo que tendrá relación con México y con el Día de los Muertos. Llegará a los cines en otoño del 2017. El cartel mola bastante, así que esperemos que en los años que quedan vayan revelando cositas. 
Llegamos a Cars 3. Bueno no diré mucho sobre esta, no soy yo muy fan de la franquicia Cars, me parece de las pelis más flojas de Pixar, es muy para niños y para hacer merchandising, pero bueno, como gusta pues llega una tercera parte, posiblemente ya para el 2018... 
¡Y finalmente, la gran esperada! Llevo esperando una segunda parte de esta película desde que vi la primera, y tenía muchísimas, muchísimas ganas, y creo que ya iba siendo hora de hacer Los Increíbles II. Era inevitable, lo estaba pidiendo una de las mejores películas de súper héroes de todos los tiempos. Yo es una de las que más espero. Confío que no llegue muy tarde, pero da igual, aunque llegue para cuando tenga 30 años iré al cine a verla con la misma ilusión que cuando vi la primera. ¡O incluso más!

Aquí un resumen en imágenes. 


4. Estrenos de Marvel. 
¡Llega Marvel, llega Marvel! Sí, agarraos, fans de Marvel, porque tenemos películas para rato. Se presentó el tráiler de Capitán América: Civil War, y se filtró, como no. No lo pondré por aquí porque la calidad es bastante pésima, pero cuando salga bien lo colgaré. Decir que tras haber visto Ant-Man tengo muchas ganas de ver Civil War, pero habrá que esperar todavía hasta el año que viene para continuar con esta saga de pelis tan ¡¡¡awesome!!! 

Las otras dos de Marvel para las que todavía tendremos que esperar son El Doctor Extraño, que llegará en otoño del año que viene, interpretada por mi adorado Benedict Cumberbatch; y Guardianes de la Galaxia 2, que hasta la primavera del 2017 nah de nah. Pero la cosa está caldeadita. 

Alabemos al todo poderoso Marvel y a nuestro dios Disney.


5. ¡Star Wars! 
¡Sí, todo lo que viene de Star Wars! Salió el póster de El Despertar de la Fuerza, y lloramos todos emocionados porque empieza una nueva trilogía, y no sólo eso, porque encima nos traen spin-offs, de manera que mis queridos frikis, hay Star Wars para rato. No diré mucho más, ya que el tráiler ya rula por ahí desde hace tiempo y queda muy poco para el estreno. Os dejo el cártel y la primera imagen del reparto del spinf-off, Star Wars: Rogue One. 

¡Dadme a Andy Serkis ya!

Primera foto y reparto. 

Y no quiero añadir mucho más. Podría hablar de series y demás, porque también hubo una presentación de la nueva temporada de Once Upon a Time, pero creo que el post ha quedado ya lo suficientemente largo y será mejor no abusar... Si habéis llegado hasta aquí hacédmelo saber porque vamos, os invito al cine a ver alguna de estas pelis xD (no joder, que me arruináis :P pero un caramelo si os doy). 
Otra cosa a remarcar de esta expo pues son los cosplays... podría hablar infinitamente de los buenos cosplays que han salido de esta expo, pero mejor os dejo una recopilación de unas cuantas fotos y con eso cierro. Espero vuestros comentarios y os veo en el siguiente post, muchísimas gracias por leer y os saludo felizmente. ¡Disfrutad mucho del cine y de lo que se avecina! 







         Yo si me caso me caso con este vestido!! *_* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario