sábado, 15 de agosto de 2015

Series: cosas que espero de la 6º temporada de Pretty Little Liars

¡Hola a todos, otra vez! 


Como compensación por estas semanas que he estado poco activa por el trabajo y tal, he decidido hacerme como una "lista de cosas" sobre las que me gustaría ir hablando, para no limitarme sólo a los post de crítica de cine o a las lecturas. 
En algún otro post ya he hablado sobre series, especialmente sobre anime y algún dorama, pero no he hablado de series americanas o series que están en alza últimamente. Antes de nada... debo confesar (sí, confieso, lo siento...) ¡que no estoy al día en todas las series actuales! ¡Ya está, ya lo he dicho! Sí bueno, como podéis comprender soy humana y no tengo tiempo para ver tooooodaaaaaas las series que hay en alza ahora mismo. Decir que sí llevo al día series como Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Érase una Vez.. y otras tantas, de las que procuraré ir hablando según salgan temporadas, al igual que hablaré según me ponga al día de otras  tantas. Pero hay muchas series que por circunstancias de la vida he comenzado a verlas tarde. Este es el caso de Pretty Little Liars (o Pequeñas Mentirosas, para hispanohablantes). Comencé a ver esta serie hará un año y pico y al principio no me motivaba demasiado, pero a medida que pasaban las temporadas me fue enganchando más y más. He llevado un ritmo más o menos regular con ella y a día de hoy he conseguido alcanzar la 6º temporada, que está actualmente en emisión. Es así que antes de empezar a verla os quiero comentar cosas que espero de esta temporada. 

A las chicas ya les huele el vestido después de 6 temporadas con el mismo opening.

¡ATENCIÓN! A PARTIR DE AQUÍ VOY A HACER SPOILERS (esto está destinado a quienes hayan visto hasta la 5º temporada de la serie) 

Quienes seáis fieles seguidores de esta serie tan misteriosa, como desesperante (sí, lo siento, pero yo a veces no entiendo cómo me engancha tanto porque hay días que me parece ridícula, pero quiero saber quién +*@#~€! es "A") sabréis que la 5º temporada terminó con el secuestro de nuestras protagonistas y descubriendo que Mona no estaba muerta. Tras esto, la 6º temporada nos ubica justo en su intento de fuga de las garras del misterioso "A". ¿Qué decir de lo que espero de esta temporada? Bueno a ver, empecemos por el principio.

-Parece que se van aclarando los misterios sobre quién es "A" realmente, o sobre quién es el "A" que manda sobre todos los que ha habido.. en esta temporada espero que se de un paso en esto y se descubra por lo menos algo de quién es, y aunque no le consigan coger que sí se descubra de una vez que las chicas están siendo acosadas ¡y alguien las ayues, por favor!. 
-Espero que dejen de meter misterios que no se resuelven o incluso que no metan cosas que luego no llevan a ninguna parte. 
-Espero que Emily contenga su "bollerismo" porque parece mentira la cantidad de novias que le salen a esa chica. ¡Yo no he conocido tantas lesbianas en mi vida como conoce ella!
-Que Allyson empiece a dejar de mentir y se una a las chicas en la lucha contra "A". 
-Que cambien el bendito opening de una vez (aunque sé que eso no ocurrirá jamás) XD 
-Que lo de Arya y Ezra se aclare. 
-Que Mona también ayude a las chicas a encontrar a "A" y resuelvan el tema ayudándose entre todas (qué utópico todo...).
-Que no extiendan esta historia muchas más temporadas. Las últimas noticias que tengo es que van a hacer hasta la 7º temporada, y por favor que "rezo" para que sea la última, porque yo creo que como siga así esta serie no se va a mantener con tanto misterio.. por algún lado se va a tener que caer. También he oído rumores de una 8º temporada pero habrá que ver. 

"¿Ya? ¿Has terminado? Gracias... "

Por lo pronto, tengo 10 episodios para revelar este misterio, ya que tras el episodio 10 la serie hará un parón hasta 2016 (¿quién sería la mente fabulosa que diseñó eso de partir las temporadas de una serie en dos...?) y para la primavera ya tendremos un final de temporada que veremos en qué termina. 

No digo mucho más, sólo me apetecía hablar un poco sobre esto, para quizás así implantar otra sección de series y demás. Esta no va a ser tan regular como la de cine, como comprenderéis, pero me gustaría que también participaseis, que comentaseis cositas y pues nada si vais al día con la serie como yo pues que hablemos de estas bitches que nos tienen obsesionad@s con sus cosas... 

¡Nos vemos en el siguiente post! Besos, bitches... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario