viernes, 25 de septiembre de 2015

5 Animes de la Temporada Pasada (2015)

¡Hola a todos otra vez! 

El verano ya se terminó. Ya vienen los vientos, las lluvias, el frío... buuuff yo creo que me mudo al sur. Pero bueno el verano ha sido prometedor. He aprovechado para ver un montón de anime (no tanto como me hubiera gustado, pero algo es algo) y de lo que he visto de la pasada temporada (invierno, primavera y verano) esto es con los que mejor lo he pasado. Así os hago una review chula, rechula por si queréis ver alguno de este ranking de 5. 


5. Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai 
(así sin vaselina...) 


Reduzcamos el nombre de este anime a Shimoneta. ¡Nos encontramos ante el anime más bizarro que he presenciado en esta temporada de verano! Sinceramente, me ha encantado, pero lo pongo en el nº5 porque cuando empecé a verlo no me motivó demasiado. Es más, vi los dos primeros episodios y me pareció un ecchi más. Pero poco a poco me fue enganchando y lo he terminado en apenas 3 días. Tiene solo 12 episodios, por lo que es ligerito de ver. Cierto es que está lleno de tópicos, fan service, y momentos que te harán tirarte de los pelos pensando "estos japoneses están enfermos". Pero creo que te reirás. 

Aviso, esta serie te puede provocar un profundo trauma sexual.

Se ubica en un Japón alternativo en el que las obscenidades y el conocimiento sexual está prohibido para los jóvenes, con el fin de tener una juventud saludable y lo menos depravada posible. Pero hay un grupo de terroristas sexuales que no pueden consentir estas cosas y se dedican pues... pues a enseñarle sexo a la gente... digamos a través de fotos y juguetes sexuales y videos de moscas... bueno, lo tenéis que ver. Os reiréis mucho. 

NOTA: 7'5 

4. Ansatsu Kyoshitsu 
(literalmente "Clase de asesinato", serie de tentáculos no hentai)


Este anime es una de las joyas de la temporada. Pertenece a la temporada de invierno y es una comedia bastante extraña, pero muy divertida, mezcla de extraterrestres, colegiales y armas everywhere y con un protagonista de dudosa sexualidad (sé que es un chico, pero no me digáis todos que no parece una mujer...) Es la historia de un pulpo alienígena que un día (así porque sí) decide destruir la Luna, para posteriormente amenazar con destruir la Tierra si en el plazo de un año no consiguen asesinarle. Para ello se hace profesor de una clase bastante problemática y les da de plazo un año para que puedan asesinarle, evitando así la destrucción de la Tierra y ganando 1 millón de yenes. Hasta aquí todo bien, si no fuera porque es casi imposible de matar y aparte de eso es buen profesor. Divertidísima, y deseando que saquen una segunda temporada. 

-Profe, una duda...
-Vale, pero el cuchillo lo dejas.

NOTA: 7'8 

3. Shokugeki no Souma 
(el MasterChef japonés)

Aquí llega la dificultad del ranking. Me ha costado mucho elegir entre estas 3 series. Shokugeki no Souma podría ser la primera, pero la he bajado a la 3º por una sencilla razón: ecchi. Sí, y me diréis "¿qué problema tienes con el ecchi?". Ninguno, me encanta el ecchi, es casi el género que más veo, pero admito que muchas veces es facilón y repetitivo, pero esta serie tiene un ecchi muy especial. Esta serie se convierte en una mezcla de programa de cocina al más puro estilo Master Chef mezclado con chicas sexys y momentos orgásmicos al probar comidas deliciosas. 

"¡A esta escuela se viene a cocinar, no ha enseñar los pechos!"

Souma es un muchacho que trabaja con su padre en un restaurante, pero un día su padre decide cerrar el negocio y mandar a su hijo a una escuela de cocina de élite, donde tanto entrar, como mantenerse en ella es una tarea titánica. Tendrá que cocinar los platos más deliciosos y originales para seguir formando parte de dicha escuela. 
Muy divertida, a mí personalmente me encanta porque soy amante de la cocina y los programas de cocina y me gusta verles cocinar y sacar platos súper extraños. No tiene un exceso muy grande de ecchi y tiene el toque justo de fan service de manera que se hace muy llevadera. Ahora mismo me tiene en ascuas porque salen los episodios muy intermitentes, pero estoy viéndola como una loca. 

NOTA: 8
Veeengaaa.. y también os dejo un GIF del momento orgásmico que sé que lo estáis deseando...


2. Himoutou! Umaru-chan
(te vas a comprar una capa de hámster.. y lo sabes)


Esta serie es una maldita maravilla. La descubrí hace 3 días (ya había oído hablar de ella pero no me había puesto a verla) y ya la he terminado, no os digo más. Es cortita, tiene 12 episodios, aunque confío que hagan más temporadas, pero es fantástica. Una comedia ligera, muy simpática, con una protagonista que hará las delicias de los amantes del chibi y de los más otakus. No necesita ecchi, salvo por un personaje de grandes pechos, pero no lo explotan mucho... y tiene una dosis de amor familiar que te hará potar arcoiris para al instante echarte una carcajada. Es la historia de Umaru, una chica que es el modelo de adolescente japonesa por excelencia: buen estudiante, atlética, guapa, educada... pero al llegar a casa se convierte en un "mal bicho" que hace la vida imposible a su hermano Taihei, quién tratará de convertir a su hermana pequeña en alguien mejor, aunque no con demasiado éxito. 

¡Fiesta chibi para todos!

Resumiendo, es una serie para reírte a carcajadas y para morir del poder kawaii que desprende la protagonista. Una historia simple, pero no necesita más, las cosas que le ocurren a Umaru son los suficientemente divertidas para mantenerte enganchado a la pantalla los 12 episodios. 

NOTA: 8'5

1. Ore Monogatari 
(puke rainbows everywhere y muchos dulces)


Si confieso que este anime casi se me queda fuera del ranking me pegáis (ups, ya lo he dicho....). A entrado desbancando a todos los demás de un puñetazo al estilo Takeo. Como me faltaba un anime para hacer un ranking de 5 pensé "¿qué anime todavía te queda pendiente por ver de esta temporada de primavera?" y la respuesta ha sido Ore Monogatari. Me han hablado muy bien de este anime, pero no había empezado a verlo porque como está en emisión no quería engancharme a un anime por el que tengo que esperar un montón entre episodio y episodio. Así ha pasado que he empezado a verlo y en un rato me he tragado 5 episodios, pero creo que puedo decir sin temor a equivocarme que este es uno de los animes más perfectos de la temporada. 
Takeo es un chico alto y fuerte (y poco agraciado) que siempre ha vivido a la sombra de su amigo Suna, quién se ha llevado la atención de todas las chicas que le gustaban a Takeo. Pero un día, Takeo rescata a una chica llamada Yamato de un acosador del metro. Ella, agradecida no parará de regalarles dulces, tanto a él como a Suna, lo que hará pensar a Takeo que Yamato está enamorada de su amigo (como siempre). Pero en esta ocasión será él el que tendrá suerte con la chica. 

Me muero del amor... 

Una historia de amor diferente. Se acabaron las historias de los dos protagonistas bellos y hermosísimos que hará que te duelan los ojos. Ella es monísima, eso para qué negarlo y Takeo, aunque no sea el fanboy por excelencia os encandilará con su bondad y sus divertidas caras. Espero que no me defraude a medida que siga esta serie, pero por el momento la recomiendo encarecidamente. 

NOTA: 9 

Y hasta aquí llega mi ranking. Espero que os haya gustado. Si habéis visto cualquiera de esta serie comentadme qué os pareció y si se merece la nota y si no pues vedlas y ya me decís qué os parece ;) 

Un saludo a todos y nos vemos en próximos post!! 

Bye byeeee!!! 

2 comentarios:

  1. se ve interesante la lista. me veré algunos :)
    me encantó tu manera de redactar 👌

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el blog de satisfyer
    siempre nos muestre la mejor forma de llegar a conocer y sobre todo aprender diversas cosa buenas.

    ResponderEliminar