jueves, 17 de septiembre de 2015

Recomiéndame un canal: Yuka Kinoshita

¡Ey, hola! Ya estoy aquí otra vez. 

Sí, sé que ha pasado tiempo, lo sé. He tenido una semana muy intensa de muchas cosas y no he tenido casi tiempo de sentarme al ordenador a poner mis asuntos en orden. 
Estos días he estado pensando mucho, con esto de que quiero impulsar el canal de Youtube y demás, y claro, una pasa horas y horas delante del ordenador y consumiendo contenido de Youtube como una loca. Es así que se me ocurrió traeros una nueva sección titulada: Recomiéndame un canal. En el que periódicamente os iré recomendando canales de Youtube que a mí me gusten o me parecen interesantes, o entretenidos, o random... ¡o lo que me de a mí la gana, vamos! 

Total que esta semana como primer canal os quiero traer una frikada. Este es un canal muy curioso. La chica que lo lleva es una adorable japonesita llamada Yuuka Kinoshita y es una chica que se hizo bastante famosa en su país porque participó en un programa japonés llamado Big Eater. Este programa tiene la particularidad de que un grupo de personas va a concursar y el objetivo de dicho concurso es comer ingentes cantidades de comida. La cosa no dista mucho de algún que otro programa americano. La gracia, para mí de esto, es que en la modalidad de mujeres todas las muchachas son pequeñitas y delgaditas. Y tú te preguntas ¿dónde meten todo eso? Es un misterio del universo... 

¿Dónde coño lo mete? No se sabe... 

Pero volviendo al canal de Yuuka, en ese canal prácticamente todos los videos son de ella comiendo. A veces probando productos y chuches, como cualquier persona normal, otras veces comiendo unas barbaridades de comida, que nunca entenderás cómo puede hacer eso cuando tú a las dos cucharadas estarías vomitando en un cubo. El canal está en japonés pero es interesante verla comer determinadas cosas, sobre todo si te gusta comer y experimentar a lo loco encontrarás alguna que otra "receta" o idea, que puedes adaptar al tamaño de tu estómago y darte un homenaje algún día. Esto es más una frikada que un canal que os pueda aportar algo pero siempre os podéis quedar flipados viendo a la muchachita comer y comer sin morir en el intento. Increíblemente su canal alcanza ya el medio millón de suscriptores. Sí, como lo oís, todo por verla comer y comer... 

Os dejo con uno de los videos que más me ha impresionado de su canal, en el que le pega una paliza a 3 tíos comiendo 7kg de arroz con curry... digno de verse. 



Y no tengo mucho más que decir, espero que antes de que acabe la semana os traiga otro video de mi canal, lo tengo que editar, pero no saco tiempo. Y si queréis me dejáis en los comentarios lo que opináis sobre esto o si conocéis otros programas similares o gente así, o lo que queráis como si me queréis contar la ciclogénesis que se avecina en España, ni idea. 

¡Un saludo a todos y nos vemos en los próximos post!
Bye byeeeee!! 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario