sábado, 5 de septiembre de 2015

Se avecinan cambios...

Hola, muy buenas, muy buenas... o no tan buenas...
¡Vaya, vaya...! Qué abandonadito está el blog. Ya lo siento mucho. Están siendo unas semanas extrañas en mi vida y hasta que logre centrarme. Como ya habréis visto este viernes tampoco hubo crítica de cine. Pues no, no estaba yo como para ir al cine a ver nada ni para ponerme nada en mi casa. Pero bueno. Aún así traigo noticias candentes. Pues sí, ¡se avecinan cambios! Y no solo en el blog. Esto es un post informativo, así que si no os motiva mucho pues hala, hala, marchaos. "¡No, no me dejéis!"

Digamos que primeramente, vamos a eliminar esto de los viernes de crítica de cine "¡pero bueno Vivian, tan pronto!" sí, chicos, sí que se le va a hacer si es que si no me pongo no me pongo "¡pero de un día para otro, nos lo das y nos lo quitas!" sí, es que yo soy así de mala y perversa, no tengo perdón. Pero oye, que las críticas de cine seguirán ahí, sólo que por el momento serán cuando a mí me venga bien. Intentaré que sigan siendo los viernes o llegando el fin de semana, y espero que semanalmente, pero en principio vamos a dejarlo como que "ya vendrán..." 
¿Y qué más, qué más? ¡Ah sí! Os voy a traer una nueva sección semanal, que en principio será también pues cuando a mí me dé, que será de cocina. No de recetas mías, todavía no me creo tan chupi guay como para daros a probar de mis experimentos, pero van a ser recetas traducidas de una Youtuber italo-americana que me gusta bastante. Esto va a ser una sección que en un principio voy a llamar El Reto de las 100 Recetas (luego serán alguna más, no os preocupéis). En este "reto" he cogido 100 recetas de esta mujer (tiene mil más...) y voy a intentar hacer por lo menos una cada semana, y traeros el proceso, no sé si será en video o en fotos, ya lo meditaré, pero intentaré traeros la receta paso a paso y en castellano que esta chica cocina muy bien, pero en inglés no hay quién la entienda... 

¡Más novedades! Bueno, ahora mismo estoy atravesando una pequeña crisis existencial sobre qué hacer con mi vida, cosas que suelen pasar cuando uno termina la universidad y eso... bueno, el caso es que he reactivado mi cuenta de Youtube y puede ser... solo puuuueeedeee ser... que empiece a subir contenido a Youtube. ¿De qué tipo? Pues todavía no lo sé. Lo que yo quiera, lo que me apetezca, hay mucho arte dentro de mí que desea ser liberado, ya os iré informando y sobre todo subiré cosas por aquí para que vayáis echando un vistazo. En principio hago esto por no quedarme en mi casa todo el día aburrida y muerta del asco esperando a que me lleguen ofertas de trabajo. La vida es dura, queridos, que se le va a hacer y mientras tanto necesito una motivación y creo que esto me lo puede dar. 

Y... por ahora no mucho más. Es un post cortito, sólo quería informar un poco sobre esto. Ya iré colgando por aquí lo que vaya surgiendo e iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos. Muchas gracias por leer los que estáis ahí, me hacéis feliz viendo subir las visitas y esas cosas. Poco a poco vamos creciendo. Llenáis mi pequeño corazón de ilusión. ¡Nos vemos en los próximos post! 

¡Besadme! ¡¡¡Sois the best!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario